Un incendio destruyó un inmueble en San Juan de Lurigancho donde funcionaba un almacén de productos de plástico en la calle Los Mangos 169, a la altura del paradero 2 de Canto Grande.
Según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, la emergencia fue reportada alrededor de las 17:20 horas y al lugar han acudido 24 unidades para controlar el siniestro.
Los bomberos trabajan para sofocar las llamas y evitar que el fuego afecte a otras viviendas y locales como el colegio Innova Schools, que se encuentra cerca al almacén en llamas.
La emergencia fue clasificada como de código 3, lo cual significa un incendio de alta complejidad.
Los vecinos, cerca de este local, evacuaron la zona ya que se han escuchado fuertes explosiones debido a balones de gas y diverso material inflamable que se guardaba en este almacén.
Hasta el momento, no se han registrado personas fallecidas, sin embargo, personal médico también atiende a los vecinos que han sido afectados por el humo en los alrededores.
Diversos medios de comunicación que llegaron a la zona informaron que una mujer y su menor hija fueron trasladadas al hospital Aurelio Díaz Ufano por asfixia debido al humo tóxico.





