Delincuentes balearon bus de la empresa Huáscar en el límite de SMP y Los Olivos

Comparte la noticia

No cesan los ataques contra transportistas. Esta vez, delincuentes armados balearon un bus de la empresa Huáscar en el cruce de las calles Santa Teresita y Santa Ángela, en la urbanización San Diego, en el límite de los distritos de San Martín de Porres (SMP) y Los Olivos, al norte de la capital.

Según testigos, dos sicarios a bordo de una motocicleta interceptaron la unidad y realizaron varios disparos contra la cabina del conductor.

El chofer logró esquivar los balazos y resultó ileso. Afortunadamente, los proyectiles no impactaron a ningún pasajero, que se pusieron a buen recaudo cuando comenzó el ataque armado

Agentes de la Comisaría PNP Pro acudieron al lugar del ataque y comenzaron con las diligencias de ley. El chofer y la unidad atacada fueron trasladados a la dependencia policial, para continuar con las investigaciones.

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que se trata de un atentado vinculado a extorsiones contra la empresa de transportes Huáscar, que cubre la ruta San Juan de Lurigancho-San Martín de Porres.

Lamentablemente, los ataques armados contra los transportistas de Lima y Callao son constantes. Solo esta semana, una combi de la empresa ‘El Mandarino’ fue baleada por sicarios en Comas. En este caso, tanto el conductor como los pasajeros resultaron ilesos.

Comparte la noticia
Scroll al inicio