El hábil mediocampista Pablo Lavandeira se convirtió en flamante refuerzo de Atlético Grau para afrontar el Torneo Clausura. El exjugador de Universitario de Deportes, Alianza Lima y Cajamarca FC ya se encuentra en Piura.
Días atrás, el cuadro albo incorporó al también atacante Luis ‘Chin’ Benites, así como al marcador derecho Christian Vásquez y al delantero paraguayo Adrián Fernández, exgoleador de Alianza Atlético, quien en el último semestre estuvo jugando en Caracas de Venezuela.
Con un equipo alterno, Grau enfrentará este viernes 26 de junio a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Ate, en un encuentro válido por la Copa de la Liga. El conjunto crema también colocaría a jugadores con poca continuidad.
Para el sábado 27 de junio, Grau y la “U” volverán a enfrentarse en un encuentro amistoso, esta vez en el complejo deportivo Campo Mar, donde probarán a sus refuerzos.
El equipo piurano debutará en el Torneo Clausura el 18 de julio contra UTC de Cajamarca, un rival directo en la lucha por conservar la categoría. Recordemos que Grau en el Torneo Apertura solo sumó 16 puntos.





